jueves, 5 de noviembre de 2015

Tómate un respiro

Como ya os aclaré en mi anterior post, a partir de ahora mi blog se conducirá hacia aquellas pequeñas cosas que nos hacen sentir bien. Toca una sesión para que charlemos de tú a tú.

A veces ni nos damos cuenta. Unos quizá menos, otros más, pero todos necesitamos nuestros merecidos minutos de relax, de respirar, de risas con amigos, escribir o de tararear nuestra cancioncilla favorita. Nuestro Kit Kat de pause. 

Hoy os voy a hablar de la importancia de la desconexión que además de ser necesaria, es vital tanto para el cuerpo como para la mente. ¿Recuerdas aquello de Mens sana in corpore sano? Más ahora que la vida se ha vuelto tan agitada y exigente.

Es hora de salir de la rutina, los horarios ajustados y darle un poco de tu tiempo a los demás, pero sobretodo es importante dedicarse tiempo a uno mismo. Son estos pequeños momentos los que marcan la diferencia de una mejora en tu calidad de vida e incluso la manera en que te enfrentas a ella. 

Si no te tomas en serio estas ínfimas ilusiones, tu día a día se hará agotador y desmotivado. Así que ¿hoy qué te apetece hacer? ¡Mímate unos minutos!

Espero que este momento de lectura os haga reflexionar y también desconectar unos segundos. 
Os dejo un vídeo sobre "La importancia de tomarse un respiro" por la conocida filósofa y escritora Elsa Punset. ¡Hasta la semana que viene!